Aviso Legal

 

Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web de tasadominio.com. (en adelante "la Empresa") y la oferta y adquisición de productos y servicios de la Empresa, disponible para los usuarios en http://www.tasadominio.com ("este web").

 

El uso del sitio web y la adquisición de cualquier producto o servicio por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de de cualquier condición específica publicada en el sitio web. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas web cada vez que acceda a las mismas.

 

La Empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables al sitio web. Cualquier modificación tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación de la misma y comprometerá a cualquier usuario que tiene acceso a la página después de su publicación. Estas condiciones pueden ser guardadas e imprimidas por el usuario usando la funcion "Imprimir" del navegador.

Para cualquier información sobre la empresa o sus productos y servicios, por favor, contactános en: admin@tasadominio.com

 

A. Objeto

 

El sitio web tiene como objetivo principal proveer información sobre las actividades de la Empresa, sus iniciativas, productos y servicios en general, así como promocionar sus relaciones y ofrecer productos y servicios a usuarios y partners de Tasadominio.com.

 

El objeto de estos términos y condiciones es regular el uso del sitio web y la adquisición y la disposición de los productos, de los servicios, del contenido y de las herramientas proporcionados por la compañía a los usuarios vía este sitio web, ya sean ofrecidos a un coste o gratis, o bajo una licencia de código libre (de acuerdo con los términos legales específicos aplicables y los acuerdos de licencia legales del usuario final que corresponden a los productos, a los servicios, al contenido y/o a las herramientas disponibles en este sitio web).

 

B. Uso general del sitio web

 

Condiciones de utilización para el usuario
Los usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente, conforme a estos términos y a cualquier término específico descrito en cada contenido, producto o servicio.

Para recibir ciertos servicios, el acceso a ciertas áreas del sitio web puede requerir completar un formulario específico de datos - los campos marcados con un asterisco indican que es obligatorio cumplimentar los datos. Si esos datos no se proporcionan, la empresa se reserva el derecho de no proporcionar el servicio. El usuario garantiza que cualquier dato que proporcione es completo y exacto, y será responsable de cualesquiera datos falsos o inexactos. Los datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

 

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

La Empresa se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

 

Derechos de Propiedad Intelectual. Con independencia de las obras en dominio público o las licencias libres o abiertas para aquellos contenidos que, en su caso, les sean aplicables, se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, imágenes, sonidos y gráficos, incluido el copyright, son propiedad o han sido cedidos u objeto de licencia a favor de la Empresa, por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades pecuniarias correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva.

 

A menos que se indique lo contrario, el usuario deberá abstenerse de efectuar la reproducción, adaptación, combinación o integración en otras aplicaciones, arreglos o cualquier otra manipulación o transformación, así como cualquier forma de comunicación pública o distribución, en relación con todos los contenidos accesibles a través del web, salvo lo dispuesto en la correspondiente licencia libre o abierta o autorización expresa de la Empresa.

 

A título excepcional, el usuario podría ver, imprimir y copiar páginas de este sitio web para propósitos personales o de información únicamente, quedando completamente prohibido cualquier uso comercial que no tenga como fin la contratación de servicios con la Empresa. Incluso para uso privado, en ninguna circunstancia los usuarios pueden descargar, hacer copias o transferir los contenidos a cualquier soporte, con o sin alteración o modificación, de cualquier manera que se altere, omita, agregue, distorsione, modifique o contradiga los mensajes o la información mostrados y provistos por la Empresa según lo sostenido en su sitio web o registros de datos.

 

Enlaces. Aquellos sitios web que establezcan hiperenlaces ("hyperlinks") con las páginas del presente sitio web de la Empresa deberán abstenerse de reproducir dichas páginas. Quedan expresamente prohibidos los enlaces marco, los enlaces profundos y los enlaces de imagen o cualesquiera otros que puedan atentar contra los derechos propietarios de la Empresa, tales como serían la competencia desleal, la publicidad ilícita, los derechos de propiedad intelectual e industrial, los derechos de imagen, el honor, y la reputación comercial o similares. Igualmente, deberán abstenerse de utilizar signos distintivos, nombres comerciales, rótulos, informaciones o cualquier otro contenido propio del sitio web, salvo la indicación que forme parte del propio enlace ("link") y siempre que ello esté amparado legal y/o contractualmente, por ejemplo bajo nuestra política de marca, especialmente, en los casos de confusión o asociación. Lo anterior se hace extensivo a su uso como metaetiquetas, palabras clave o similares, incluido su uso específico en buscadores.

 

En ningún caso se podrá dar a entender ni declararse que la Empresa ha autorizado, interviene, asume, participa o ha supervisado en forma alguna los contenidos de la página en la que figure el hiperenlace, metaetiqueta, palabra clave o similares, ni tan siquiera que consiente la propia inclusión de éstos, salvo autorización expresa.

 

C. Política de privacidad
Las presentes condiciones relativas a privacidad son parte de las presentes condiciones generales.
D. e-Shop
Obligaciones de tasadominio. En lo referente a la oferta de cualquier producto o servicio que se puedan adquirir vía el sitio web, la compañía se compromete a:
Obligaciones del usuario. El usuario se compromete a:

Precios. Los precios y las tarifas que corresponden a la compra de productos y de servicios del usuario serán los que aparecen en este sitio web en el momento en el que el usuario inicie el proceso de compra del producto o del servicio. Asimismo, las condiciones referentes a cualquier coste del envío y los impuestos quedarán especificados en la página correspondiente del sitio web. Si el producto o el servicio contratado por el usuario necesita ser entregado físicamente, los costes de envío pueden variar según la localización geográfica de la entrega y serán satisfechos por el usuario.

 

La Empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas y la lista de precios publicados en su sitio web. En ningún caso, cualesquier cambios no se aplicarán a los productos y a los servicios contraídos antes de la modificación, a excepción de los conceptos relacionados con la renovación de productos y/o de servicios.

 

Los métodos de pago para los servicios se especificarán en las condiciones correspondientes cuando se contraten y estarán siempre disponibles para el usuario antes de que sea contratado. La Empresa se reserva el derecho de cancelar los servicios contratados por el usuario en caso de que éste no respete los métodos de pago estipulados, o no pague los productos y/o los servicios.

 

Impuestos. Los precios mostrados en el momento del pago incluyen el impuesto sobre el valor añadido (impuesto del IVA o "de ventas"), cuando sea aplicable. Las ventas a las personas de dentro de la Unión Europea llevan IVA. Las ventas fuera de la Unión Europea, o en las Canarias, en Ceuta o Mellila están exentas de IVA.

 

E. Servicios interactivos (por ejemplo, bizinformation)

 

Cuando la Empresa proporciona servicios a los usuarios que de algún modo permiten fijar el contenido en Internet mediante el sitio web, es decir: listas de distribución, chats, grupos de noticias, foros, blogs, etc. ("servicios interactivos") , los usuarios están obligados a proporcionar y a utilizar tal contenido de acuerdo con la legislación actual, con estos términos y condiciones, con cualquier condición especificada en estos servicios, y con los valores morales y el comportamiento respetuoso y pacífico.

 

En particular, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, se considerará terminante prohibido el uso del sitio "web" con los siguientes fines o consecuencias:

 

(a) Violar o menoscabar, en cualquier forma, derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales o en el resto del ordenamiento jurídico.
(b) Inducir actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público.
(c) Inducir actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
(d) Incorporar, poner a disposición o permitir acceder a productos, servicios, actividades o géneros cuya importación, exportación, circulación, tenencia, comercio o producción esté prohibida por las normas del país cuya legislación sea aplicable en cada caso y, específicamente, los productos, servicios, actividades o géneros incluidos en la lista que a continuación se detalla y los de carácter análogo o naturaleza similar, salvo que los sujetos que ejercen un tráfico sobre ellos, estén debidamente autorizados.
(e) Divulgar información falsa o inexacta, de forma que pueda inducir a error a quien la escuchase o publicar de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
(f) Vulnerar, o cuando sea previsible la vulneración, de derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, los secretos empresariales de terceros, el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
(g) Publicar de publicidad no autorizada o no solicitada (conocida como "Spamming"), cartas en cadena o cualquier forma de lotería o juego de azar.
(h) Difundir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través del sitio "web".
(i) Utilizar de manera indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos Contenidos que en su caso puedan incluirse en los diferentes áreas del sitio web de la Empresa.

 

Aunque la Empresa no supervise ni controle las aportaciones de los usuarios a los contenidos de los servicios interactivos, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente, podrá eliminar en cualquier momento una aportación que infrinja estas condiciones o impedir la reproducción y comunicación pública de dicha aportación hasta que la persona que la contribuya acredite la correspondiente titularidad o la ausencia de actividad ilícita. En particular, y de manera prudencial, la Empresa podrá realizar lo anterior cuando las correspondientes aportaciones parecen constituir un ilícito, infringir los derechos de terceros, o no estén suficientemente documentados, sin perjuicio de que la Empresa pueda retener y archivar internamente una copia de las aportaciones eliminadas mientras se averigüe su legalidad y durante los plazos prescriptivos respecto de su posible responsabilidad.

 

Asimismo, la Empresa se reserva el derecho de excluir al usuario del servicio activo, sin previo aviso, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

 

Cualquier anuncio o comentario, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los servicios interactivos pertenecerán exclusivamente a los usuarios que expresen dichos puntos de vista y en ningún caso se entenderá que provienen de la Empresa, manteniéndose ésta indemne y libre de cargas ante cualquier reclamación que surgiera por la utilización de estos servicios interactivos por un usuario en la manera en que se prohíbe en este contrato o en la ley.

 

PI en los servicios interactivos. Los contenidos publicados por la Empresa en Openbravo Planet y Openbravo Wiki se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Spain. La publicación de mensajes, páginas web, almacenamiento de archivos o la comunicación pública de cualquier otro contenido a través del sitio web de la Empresa supone el reconocimiento a favor de éste de una licencia gratuita con la máxima amplitud que permita el ordenamiento jurídico que resulte de aplicación, no exclusivo y a nivel mundial para utilizar, copiar, transformar, comunicar públicamente, o sub-licenciar cualquiera de estos contenidos, y sub-licenciar a terceros el ejercicio de cualquiera de los anteriores derechos, ya sea total o parcialmente.

 

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos de este sitio "web" deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: admin@tasadominio.com

 

F. Responsabilidad

 

La Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web de la Empresa ni de los contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web.

 

La Empresa no garantiza al usuario la disponibilidad, acceso o continuidad en la conexión al sitio web y en el suministro de información o cualesquiera de los distintos servicios o productos ofrecidos a través del mismo. En consecuencia, la Empresa y cualquier posible proveedor de contenidos no serán responsables en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, mal funcionamiento, y en general, cualquier inconveniente que tenga su origen en causas que escapan del control de la Empresa o los proveedores, o provenga de una actuación dolosa o culposa del usuario, o fuerza mayor.

 

La Empresa tampoco garantiza la utilidad, obtención de resultados o infalibilidad de los contenidos facilitados a través del web, que en todo caso lo son con carácter orientativo e informativo. Dicha información se ha obtenido de fuentes consideradas razonablemente fiables, pero no deben presumirse en todo caso infalibles, debiendo en su caso ser contrastados con otras fuentes, previo adoptar cualquier estado de opinión o decisión por parte del usuario. Especialmente, teniendo en cuenta que, la Empresa, no controla, monitoriza, ni se puede hacer responsable de los contenidos de terceros, especialmente los dinámicos o cambiantes en el tiempo de los enlaces que, en su caso, estén incluidos en el presente sitio web. Cuantas opiniones, medidas, descargas o actuaciones de cualquier tipo sean adoptadas por el usuario, lo serán de su exclusiva cuenta y riesgo.

 

La Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web de la Empresa ni de los contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web, reservándose el derecho a modificar, sustituir, actualizar, renovar, impedir o restringir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar con carácter definitivo cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido, ya sea con relación a un usuario concreto o en general.

 

Salvo que se establezca expresamente lo contrario en cada caso, la Empresa no interviene, participa, ni asume garantía alguna con relación a los servicios o productos ofrecidos por terceros proveedores que, en su caso, sean accesibles mediante hiperenlaces o marcos publicitarios.

 

La Empresa se reserva el derecho a modificar, suprimir, actualizar, renovar, impedir o restringir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar definitivamente cualquier servicio, fuente de información o cualquier contenido, con respecto a un usuario específico o en general, en particular cuando sea notificado por una tercera parte de carácter judicial o administrativa o por otra que denuncie cualquier actual o potencial incumplimiento de los derechos de terceros. Cualquier potencial incumplimiento debe ser notificado admin@tasadominio.com

 

Salvo que se establezca expresamente lo contrario en cada caso, la Empresa no interviene, participa, ni asume garantía alguna con relación a los servicios o productos ofrecidos por terceros proveedores que, en su caso, sean accesibles mediante hiperenlaces o marcos publicitarios.

 

G. Seguridad

 

La Empresa utiliza la última tecnología para garantizar la protección de la información. La Empresa garantiza que la contratación de productos y servicios se llevará a cabo en un entorno seguro.

 

Un entorno seguro se indica mediante el símbolo de un candado en la barra de estado del navegador y con la letra "s" después de "http" en la dirección mostrada en la barra de navegación.

 

Información adicional sobre el uso de cookies puede encontrarse en nuestra Política de privacidad.

 

H. Otros

 

Acceso a sitios web de terceros

El presente sitio web ofrece acceso al portal de Internet de Sourceforge para la descarga de código de productos de la Empresa. El acceso y utilización por parte del usuario de dicho sitio se rige por sus propias normas, las cuales figuran expuestas a través del aviso legal cuyo enlace consta al pie de las distintas páginas de dicho sitio. Lo anterior se hace extensivo a los otros enlaces que, en su caso, estén incluidos en el presente sitio web y que dirijan a URLs o direcciones de Internet de terceros.

 

Publicidad

 

arte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. la Empresa no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:admin@tasadominio.com

Derecho aplicable y Fuero

 

Las presentes condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del sitio web, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España).

 

© Tasadominio.com 2011. Todos los derechos reservados.
Tasdominio.com no se hace responsable del comportamiento de los usuarios y sus gestiones, ni tampoco de los datos que puedan ingresar o de la autenticidad de estos.