Ayuda.

Como registrarme.

Registrarse en ValueSite es muy sencillo, solo tienes que ingresar un nick o nombre, correo electrónico para confirmar tus datos en el mail que se te envía y un password para entrar en tu espacio privado.

Espacio User.

Datos personales

En este apartado veras los datos con los que ingresantes.

Anunciar en parrilla de mercado.

Aquí podrás añadir tus nombres de dominio, WebSite o Pagina personal clicando en mis dominios / añadir.

El Sitio se añadirá en la parrilla de market después de rellenar algunos datos como  nombre (minombre.com) el tipo (Nombre, WebSite o pagina personal ya sea Twiter, Facebook, Tuenti, You tube, Spotify o Blogg) el tema (informática, alimentación, música, etc…) y un precio.

Mis Avisos.

En el apartado “Avisos” se nos presentan las ofertas enviadas por los usuarios. El propietario de el producto anunciado puede eliminarla o contestar al ofertante con un mensaje que sera enviado directa-mente al correo electrónico con que este se registro.

Contacto

Envianos tus sugerencias o contacta con nosotros si tienes cualquier duda del sitio.Nuestro administrador dara aviso  responderemos lo antes posible.

Recomendaciones.

Los anuncios tendran una duración de 2 meses desde el ingreso del anuncio, después caducaran dando parte al usuario que los registro. Esta es una medida para renovar continuamente el mercado y generar un ambiente mas dinámico de compra-venta, favorable para vendedores y ofertantes, actualizandose continuamente.

En el momento en que comprador y vendedor estén de acuerdo en las condiciones para la adquisición de un Nombre o Web se recomienda que inmediata-mente después del mensaje de aprobación el vendedor lo retire de la parrilla ”market” para que ofertas de ultima hora no puedan interferir en la transacción previamente acordada.

Comprobar la autenticidad del propietario

Aqui puede encontrar los datos del propietario y verificar con un envio desde ese correo al suyo, autentificando asi con la procedencia.

Recomendamos pagar el 50% al transpasar el nombre y el otro 50% al tenerla en pleno funcionamiento el interesado.

Métodos para Transpasar un Dominio, WebSite o espacio personal y comprobar la autenticidad del propietario.

¿Qué es el Auth-Code? ¿Cómo lo consigo?

El Auth Code, también conocido como Auth-Info o código EPP, es una contraseña asignada por el registrador como medida de seguridad necesaria para solicitar una transferencia para los dominios con extensión .com, .net, .org, .biz, .mobi o .info.
Los dominios .es y .eu no poseen este código de autorización.
Si no lo posees debes solicitarlo a tu actual registrador / proveedor, quien te indicará qué hacer para obtenerlo. Dicha contraseña es obligatoria y necesaria para poder solicitar el traslado de tu dominio.

Transferencia de Dominio.

Dominio.es  “.com.es” “.org.es” etc…

-El dominio no debe expirar hasta al cabo de un año
-No es necesaio Authcode

Dominios.com “.net” “.org” “.info” “.biz”
-Un mes para el vencimiento.
-Deberan heber pasado 60 dias desde la fecha de su registro.

¿Qué es el Auth-Code? ¿Cómo lo consigo?
El Auth Code, también conocido como Auth-Info o código EPP, es una contraseña asignada por el registrador como medida de seguridad necesaria para solicitar una transferencia para los dominios con extensión .com, .net, .org, .biz, .mobi o .info.
Los dominios .es y .eu no poseen este código de autorización.

Transferencia de WEbsite
-Sera necesario el transpaso de el nombre.
-Reenvio de mail con contarseña Cpanel del servidor.
-Mails y sus contarseñas
-Paswords de las bases de datos si las tiene.

Diferentes métodos de pago para

Por Internet.
A la hora de plantear un negocio en Internet una de las problemáticas que se presentan es la del Método de Pago. Dependiendo del negocio que tengamos en mente se nos abre un abanico de variantes para elegir, sin olvidarnos que los métodos de pago varían dependiendo la zona, y si las ventas son ventas locales o internacionales.
•        Giro postal: Es utilizado por los sitios que recién comienzan, el cliente gira el dinero al comerciante. Es bastante simple la utilización de este método de pago.
•        Contra reembolso: El cliente efectúa el pago del pedido en el momento que se entrega el producto, y según las condiciones establecidas por el comercio. El comerciante debe verificar la dirección física del comprador y su disposición a la compra, para evitar costosos malentendidos.
•        Depósito en cuenta corriente: Costoso a la hora de hacer transferencias internacionales, es seguro pero las comisiones son altas.
•        Western Union: Esta empresa, acredita directamente en la cuenta corriente del comerciante, el pago efectuado por su cliente en cualquier sucursal de Western Union en el mundo. El monto máximo de envío de dinero es de $999.99 a $2999.99 dólares cada 30 días, en función de su perfil y del país al que se va enviar el dinero. Western Union prohíbe el uso de su servicio de Internet para financiar de manera directa o indirecta apuestas ilegales por Internet o cualquier otro tipo de actividades ilegales.
•        MoneyGram: Empresa de red de transferencias, habilitado en 170 países, el dinero se acredita en el acto y con un bajo costo de comisión. En el caso de Moneygram, el cliente en particular debe ir a cualquier afiliado Moneygram, para hacer el depósito con su identificación personal, completar el formulario y hacer el depósito. Luego se le entrega un número de identificación para entregarle a la persona que le hace el depósito, y finalmente con los datos puede retirarse el dinero. El depósito se acredita a los 10 minutos.
•        2CHECKOUT: Es un proveedor de servicios de pago por Internet con reputación mundial, éste te permite ingresar los productos y precios y generar tu carrito de compras, 2CO cobra una comisión de 5,5% del producto vendido, más $0,45 por venta efectuada. Sin olvidarnos que por el “Set Up” te cobran $49 por única vez.
•        PayPal: El cliente realiza a través de nuestra Web los pagos correspondientes a la compra con su tarjeta de crédito. Una desventaja es que PayPal sistema esta habilitado en pocos países, para retirar el dinero directo de PayPal al banco local. Pay Pal ofrece un sistema seguro para aceptar pagos a través de su Web. De esta manera simple agrandará su mercado ofreciendo pagos con tarjeta de crédito. En el caso de webmasters: tienen la posibilidad de aceptar todas las principales tarjetas de crédito, débito y pagos de PayPal sin incomodidades. Los pagos en el sitio Web, son fáciles de configurar, solo es cuestión de minutos. PayPal contiene sistemas de fraude y provee de seguridad en todas sus transacciones. Sin olvidarnos que sus clientes no necesitan una cuenta PayPal para realizar transacciones. Por otra parte PayPal ofrece integración de forma perfecta con cientos de carros compatibles o tiendas personalizables. Si no tienes un carro de la compra en tu sitio Web, puedes configurarlo con el carro de la compra de PayPal de forma fácil y gratis, o también puedes elegir entre otros carros compatibles populares. PayPal también ofrece informes por Internet que te ayudarán a medir las ventas y te facilitarán las gestiones de tu empresa. Sin olvidarnos de las herramientas de envío e impuestos, que calculan automáticamente y te cobran las tarifas automáticamente.
•        Click2Pay: Pago en línea para comerciantes y consumidores. Una cuenta CLICK2PAY permite a los usuarios transferir fondos y realizar pagos instantáneos de forma virtual en línea. Ofrece varias opciones más de depósito, y de retirada.
•        Moneybookers.com: Similar a PayPal. Esta empresa ofrece por un lado a particulares poder comprar en Internet sin poner números de tarjeta en las paginas que acepten Moneybookers como moneda de pago. Recomendado para países Europeos. Por otra parte para enviar dinero ambas personas necesitan una cuenta en moneybookers.com.

Transferencia Bancaria
Es una operación por la que una persona (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que con cargo a una cuenta suya envíe una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona (el beneficiario de la transferencia) en la misma o en otra entidad.
La mayoría de las entidades consideran operaciones análogas a las transferencias bancarias a las siguientes, aunque no intervienen dos cuentas. Por ejemplo, aquellas en las que la orden de envío especifica que los fondos se entreguen en efectivo al beneficiario. O aquellas en las que el ordenante paga en efectivo en la ventanilla de la entidad para su posterior envío a la cuenta del destinatario en otra entidad de crédito, que se llaman otras órdenes de pago o giros.
Sin embargo, no es análogo ni puede considerarse una transferencia la aceptación de ingresos en efectivo para su abono en una cuenta abierta en la propia entidad receptora.
Cuando la transferencia tiene lugar entre cuentas de la misma entidad de crédito, la operación se suele denominar “traspaso interno”.

En metalico.
Wester union:
Tres formas de enviar dinero

> En línea: Envíe dinero las 24 horas, los 7 días de la semana a sus amigos y familiares.

> En persona: Pague con efectivo en un localidad de Agente.

> Por teléfono: Envíe dinero convenientemente por teléfono hoy mismo.

Tasdominio.com no se hace responsable del comportamiento de los usuarios y sus gestiones, ni tampoco de los datos que puedan ingresar o de la autenticidad de estos.

Servicios de interes.